DESPEDIDA 👋💟

💚 ¡BUENAS A TODOS Y TODAS UNA VEZ MÁS AL BLOG! 💜

Esta entrada va en especial a todos vosotros y vosotras. Ha llegado el día de tener que despedirme de vosotros durante un tiempo😢, ya que hemos acabado el segundo cuatrimestre pero, esto no significa que en un futuro no muy lejano no vaya a retomarlo por mi cuenta. Espero que os hayáis entretenido, divertiros y aprendido al igual que lo he hecho yo.

Fuente: Pixabay

Después de estos meses atrás publicando noticias, punto de vistas mío o de los demás, contando historias personas, comentando temas sociales, ejerciendo roles y superando cada uno de los retos propuestos me despido con la sensación y certeza de que tengo más conocimientos sobre muchos temas de los cuales no me interesaban anteriormente y en este momento sí. Este blog me ha enseñado a redactar cada publicación, empezando de forma sencilla, desordenada y evolucionando en cada uno de los contenidos de cada semana. A su vez, he aprendido a buscar información y trabajar con ella, conociendo una gran variedad de temas sociales y la gran importancia que tienen.

Por otro lado, he podido constatar por medio de las entradas semanales la gran importancia que tienen los educadores y las educadoras sociales y la gran variedad de sitios en los cuales podemos trabajar, pues hace mucha falta nuestro labor en muchos ámbitos. Además, he aprendido a buscar por medio de internet aquellas fuentes que son fiables y cuales no, encontrando mucha variedad de información, fake news... En todo momento he tenido la libertad de elegir cada uno de los temas,  por lo que siempre he escrito desde la curiosidad, el interés y las ganas de mostrar lo que he conocido, aprendiendo a dar mi opinión y punto de vista. 

Con respecto a la realización de roles y retos, me ha gustado ejercerlos, pues he ido descubriendo nueva información, bulos, plataformas... Pero sobre todo lo que más me ha gustado y a su vez enriquecido a sido descubrir nuevos métodos de aprendizaje, otras realidades, hacer críticas constructivas, analizar y a evaluar tanto a mis compañeras como a mí misma, además de administrar mi tiempo e ideas sobre los temas y a estar más pendiente de que en cualquier noticia de la actualidad se ve la importancia de la educación social. 

Por otra parte, en cuanto a la realización de cada una de las entradas semanales (en general), creo y considero que lo he hecho lo mejor que he podido, teniendo constancia semanal, llevando tanto las entradas semanales como los roles al día e intentado mejorar mi originalidad y creatividad tras la realización de cada entrada. Asimismo, debo confesar que me ha supuesto un gran esfuerzo, pues es una plataforma con la que nunca había trabajado, pero e decir que ido mejorando en cuanto a la búsqueda de información pues he descubierto que dependiendo de la página web o medio de comunicación en el que busques tal noticia o información te la darán de manera diferente. 

Finalmente, tengo que dar gracias tanto mi profesora Rosa como a Noelia, ya que en el poco tiempo que he estado con ellas he descubiertos muchas plataformas/medios para trabajar de forma muy diversas, a mejorar en cuanto a la redacción y búsqueda de información e imágenes libres. Por tanto... ¡MUCHAS GRACIAS! 💗


"NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER"

ALBERT EINSTEIN

Fuente: Pixabay 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIBERBULLYING ✋