SOBRE MÍ

💛 ¡ BUENAS A TODOS Y TODAS ! 💜

Mi nombre es Estela Del Carmen Leiton Contreras, tengo 21 años. Soy de Villanueva De la Serena, un pueblo de la provincia de Badajoz.  

Anteriormente cursé el Ciclo Superior del Grado Superior de Educación Infantil.

Desde siempre me han apasionado los niños pequeños, pero si es verdad que conforme iban pasando los años me daba cuenta que me gustaba mucho ayudar a las personas sin recibir nada a cambio. Me llenaba de satisfacción ver como alguien conseguía algo gracias a mi pequeña (o grande) ayuda. 

Tengo dos hermanas, y tres sobrinos de mi hermana mayor, la cual me llevo 11 años y se llama Marta y con la mediana 14 meses que se llama Libertad, por lo tanto yo soy la más pequeña. 

Mis 3 sobrinos son Alejandro, David y Carla y son mis tres amores.

También, tengo un gato llamado Panda y es la cosa más adorable del mundo. 

Desde siempre me han gustado los animales, en especial los gatos y los perros.

Me considero una persona muy familiar, amable, simpática, empática y con mucho carácter, y que si tengo algo en mente hasta que no lo consigo no paro.  

Mi familia, está compuesta por muchos miembros y lo bonito y bueno que tenemos, es que a pesar de que somos muchos intentamos reunirnos tantas veces como podamos.

Me gusta también pasar tiempo con mis amigos y con mi pareja, pero también soy una persona muy independiente que me gusta hacer cosas solas.

En mi tiempo libre, me gusta estar con mis amigos, salir de fiesta, leer, y sobre todo si tengo la oportunidad me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos, aunque sea conocer un pueblo a 30 minutos del mío, también me gusta.

Actualmente me encuentro trabajando, en el cual llevo 3 años en el, y la verdad es que me gusta ya que me da la oportunidad de poder compaginarlo con los estudios. 

En un futuro espero poder sacarme el Grado de Educación Social, y poder trabajar en los centro penitenciarios, pero no descarto trabajar también con menores. 


Gracias por vuestra atención. 

Hasta la próxima!🙋


Comentarios

Entradas populares de este blog

CIBERBULLYING ✋